Ir al contenido principal
1/5

Sierra de calar oscilante a batería Festool PSC-E 18 EB-Basic, 18 V, 40 mm + 1 batería de 8,0 Ah + cargador + Systainer

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Dinotech

Información del producto

Descripción

Volumen de suministro:

- 1x sierra de calar oscilante a batería Festool PSC-E 18 EB-Basic
- 1x boquilla de aspiración
- 2x hojas de sierra de calar (WOOD FINE CUT S 75/2,5 y WOOD UNIVERSAL S 75/4 FSG)
- 1 protección contra astillas
- 1 batería Festool BP 18 TBX 8 ASI sin lengüetas de 18 V y 8,0 Ah
- 1 cargador rápido Festool SCA 16
- 1 Systainer SYS3 M 187 (204842)

Descripción del producto:

Festool presenta la sierra de calar oscilante a batería PSC-E 18 E, que destaca por su diseño ergonómico y su peso de tan solo 1,7 kg. Es ideal para cortes en ángulo recto y rectos en materiales de hasta 40 mm de grosor. Su manejo está pensado para facilitar su uso: una mesa fija de 90° y un rodillo guía adaptado a cada ancho de hoja de sierra permiten ponerla en marcha rápidamente sin largos tiempos de preparación. El cambio de hoja de sierra sin herramientas y el ajuste de la velocidad con arranque automático garantizan unas condiciones de trabajo óptimas. En combinación con la potente batería TBX 4 Compact, la sierra ofrece una gran movilidad y eficiencia. La superficie de deslizamiento de plástico protege las superficies delicadas y es especialmente adecuada para madera y materiales similares a la madera. Entre sus ámbitos de aplicación se incluyen los trabajos de recorte en muebles, cocinas y en el acabado de interiores, el corte de molduras de remate, así como el ajuste de piezas de trabajo.

Datos técnicos:

- Fabricante: Festool
- Denominación del fabricante: PSC-E 18 EB-Basic
- Tensión de la batería (tensión nominal): 18,00 V
- Número de carreras: 800 - 3500 min⁻¹
- Ajuste de la carrera oscilante en niveles: 4
- Longitud de carrera: 23,00 mm
- Profundidad de corte en madera: 40,00 mm
- Profundidad de corte en metales no ferrosos: 20,00 mm
- Profundidad de corte en acero (blando): 10,00 mm
- Peso del producto sin accesorios: 1,70 kg
- Peso de transporte con accesorios: 4,0 kg
- Tipo de alimentación: batería
- Corte de tableros aglomerados: incertidumbre (vibración) K: 1,50 m/s²
- Corte de tableros aglomerados: nivel de potencia acústica ponderado A Lw: 91,00 dB(A)
- Corte de tableros aglomerados: serie de normas EN: 62841-2-11
- Nivel de presión acústica ponderado A Lp: 83,00 dB(A)
- Corte de tableros aglomerados: valor medio total de vibraciones ah: 7,30 m/s²
- Corte de tableros aglomerados: incertidumbre (ruido) K: 5,00 dB
- En caso de uso profesional, respete la normativa de construcción.

¡En caso de uso comercial, observe las normas de construcción!

Características

  • Marca
    FESTOOL
  • Referencia ManoMano
    ME216681517
  • MMID
    732372603279
  • Ref. del fabricante
    4064677188573
  • EAN
    4064677188573
Consejos de

¿Cómo elegir una sierra de calar?

Una sierra de calar es indispensable para cortar encimeras, PVC, madera, parquet, plástico, melamina... tanto para cortes rectos como redondeados. Las hay con o sin cable, de movimiento pendular, con guía láser e incluso con aspiración. ¡Sigue nuestra ficha consejo para elegir la sierra de calar adecuada!
¿Cómo elegir una sierra de calar?
FESTOOLVisitar la tienda FESTOOL
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época. También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia. Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática. Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería. En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares