SHINING HOUSE Reductor de presión de aire comprimido separador de agua 1/4, filtro de aire comprimido, separador de agua y aceite, para filtros de compresores,
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios escenarios, como pintura, soplado de polvo electrónico, equipos de automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, conexión e instalación de circuitos de gas, etc.
Regulador de presión neumático: se utiliza para conectar el compresor o conectar la tubería de aire comprimido, lo que puede mejorar en gran medida la calidad del aire comprimido.
Regulador de aire comprimido: acoplador rápido con filtro separador de aceite y agua para compresor de herramientas.
Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios escenarios, como pintura en aerosol, pulverización de polvo electrónico, equipos de automatización industrial, equipos médicos, compresores y otras herramientas neumáticas e instalación de conexión de circuitos de aire.
Regulador de filtro de compresor de aire: la circulación de aire comprimido elimina la suciedad y la condensación. La función del reductor de presión del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en la tubería. Envío: AF2000 filtro de aire separador de aceite y agua conector rápido de latón alemán conector neumático 1/4BSP (con dos conectores)
Características
- MarcaSHINING HOUSE
- Largo26 mm
- Ancho26 mm
- Alto44 mm
- Peso230 g
















