SHINING HOUSE Reloj de pared de cuarzo vintage de 80 mm con movimiento redondo y cabezal de reloj con incrustaciones de números romanos o árabes para dormitorio y escuela
con el código
Información del producto
Descripción
El reloj de cuarzo está hecho de plástico de alta calidad, PVC y materiales de aluminio, con buen rendimiento a prueba de agua, resistencia al envejecimiento, no se decolora fácilmente, buen rendimiento a prueba de agua, resistencia a los golpes y durabilidad. Los materiales de alta calidad garantizan la estabilidad y la apariencia vintage del reloj de pared romano.
Los relojes de pared de cuarzo crean un excelente ambiente para dormir y trabajar, e incluso los relojes más grandes son completamente silenciosos.
Fácil de colgar, ranura ancha en la parte posterior, no requiere soldadura ni perforación, se puede colgar rápidamente en la pared u otras decoraciones, lo que le ahorra un tiempo valioso.
Decoración vintage: el reloj de pared decorativo es adecuado para sala de estar, oficina, dormitorio, cocina, escuela, aula y otros lugares privados o públicos.
Puede regalar relojes de cuarzo a su familia, amigos, colegas, vecinos, compañeros de cuarto en bodas, Navidad, Hanukkah, San Valentín, Nochebuena, cumpleaños.
Nota: todos los datos se miden manualmente, permita un error de 1-3 cm debido a las diferencias de luz y pantalla, puede haber algunas diferencias de color, consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaSHINING HOUSE
- Peso100 g
- MaterialPlástico
- ColorBlanco
- FormaRedondeado