Muy satisfecho con el producto y coherente con la descripción. Fácil de instalar
Auralum Columnas de Ducha Chrome , Columnas de ducha con mezclador termostático de acero inoxidable - Conjunto de ducha con cabezal de ducha de 10 pulgadas y sistema de ducha de mano
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
DESCRIPCIÓN GENERAL
La columna de ducha termostática Auralum está fabricada en acero inoxidable y latón, e incluye un cabezal de ducha de 10 pulgadas y un sistema de ducha de mano. Su diseño permite un ajuste de altura libre y cuenta con una función de autolimpieza en el cabezal de ducha.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Material: latón cromado, plástico
- Color: Cromo
- Longitud de la manguera de la ducha: 1500 mm
- Diámetro del sifón del cuerpo de la válvula: 25 mm
- Vida útil del rollo: Más de 30.000 veces
- Distancia entre orificios de montaje: 150 mm
- Tamaño del jet superior: 10 pulgadas
- Presión del agua: 1 ~ 5 bar
- Caudal a 1 bar: 2.026 GPM (7,67 l/min)
- Temperatura de funcionamiento: agua fría 4 ~ 29 °C, agua caliente 45 ~ 85 °C
- Dimensiones del grifo termostático: 260 * 41 * 36 mm
- Rango telescópico de la manguera de ducha: 80-120 cm
CONTENIDO DEL PAQUETE
- 1x Columna de Ducha Termostática
- 1x Accesorios de montaje
- 1x Instrucciones de instalación
Características
- MarcaAURALUM MAX
- ColorPlateado
- Garantía2 año(s)
- Organismo de certificaciónDIN
- Característica del grifo de plomeríaGrifo termostático
Opiniones de clientes
¡Problema, no mezcla más agua caliente cuando abres y derecha y el puño rojo lo deja a la izquierda! como hacer !
Muy bien, solo el soporte para la ducha de mano es un poco diferente de los habituales, pero intercambiable, ¡así que no hay problema! muy buena relación calidad-precio, sólida y fácil de instalar.
La desventaja es que el pequeño círculo en el grifo que indica el frío y el calor se monta al revés para que en casa se vaya, ¡pero para un cliente es normal!
Muy buen producto. Fácil de montar y acabado muy acertado. Había leído en un comentario que el frío y el calor se invierten: esto está mal. Está el frío para conectarse a la derecha y el calor a la izquierda. Obediente.
Rehacer mi ducha, precio atractivo.



















