1/4
SERRUCHO DENTADO NORMAL 16"
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Suministros Goser
Información del producto
Descripción
El Serrucho para Carpintero ALYCO está diseñado para ofrecer un corte rápido, preciso y cómodo en todo tipo de maderas. Su hoja de acero al carbono de alta elasticidad incorpora un dentado estándar de doble cara, especialmente endurecido para lograr cortes finos y eficientes tanto a favor como en contra de la veta.
El mango ergonómico bimaterial (plástico ABS + goma TPR antideslizante) garantiza una transmisión eficaz del esfuerzo y un agarre seguro incluso en trabajos prolongados. Además, su hoja con doble temple ofrece una excelente resistencia a la rotura y reduce el riesgo de atascos.
Ideal para carpinteros, montadores, bricolaje profesional y cualquier tarea que requiera un corte limpio y controlado en madera.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- Largo12 cm
- Ancho4 cm
- Alto40 cm
- Peso1 kg
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Serrucho de poda con mango telescópico
Serrucho telescopico
Conos para portabrocas taladro
Serrucho poda pertiga 4 metros
Maletas de cabina
Quiadsa turbo
Poda pértiga
Work bull
Alargadera 3/4
CAB. ENGASTADORA TERMIN. TUBULARES 6-16 ALYCO REF.108369
PALETÍN SOLDADO P/AGUDA 130x75 M/BIMAT. ALYCO REF.195741
POLÍMETRO ALYCO REF.119339
REPARADOR 1/2 A 3/4 REF. 124Z - ALTUNA
Altuna-Serrucho ramas y raices 160mm Ref.29612
SERRUCHO PODA CURVO DENT. JAPONES ALYCO REF.144092