Ir al contenido principal
1/5

Sensor de caudalímetro de latón de 3/4", controlador de caudal con pantalla LCD, compatible con rosca BSP

(31,99€/pc)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por ANGEL CERDA S L

Información del producto

Descripción

Medición de alta capacidad: este caudalímetro de latón está diseñado para uso intensivo y mide hasta 99.999 litros (99.999 galones). Sus cuatro modos de funcionamiento satisfacen todas sus necesidades de monitorización del riego, registrando el consumo de agua en tiempo real y en promedio.

Pantalla LCD intuitiva: su pantalla LCD de alta definición permite una fácil lectura de las mediciones y cambios de modo sencillos. Las funciones de ahorro de energía, como el modo de espera automático y las alertas de bajo nivel de agua, optimizan la comodidad del usuario.

[Muy práctico] Este caudalímetro robusto y duradero ofrece funciones esenciales para la jardinería y el control diario del agua, contribuyendo así a la gestión eficiente de sus recursos hídricos.

Medición precisa: este dispositivo proporciona mediciones precisas, ideales para controlar el flujo de líquidos constantes en diversas aplicaciones, lo que le permite lograr un ahorro sustancial de agua.

Características

  • Marca
    ANGEL CERDA
  • Material
    Latón
  • Tipo de medición
    Electronico
  • Referencia ManoMano
    ME254282392
  • MMID
    143938309270
  • Ref. del fabricante
    XJ-LY-016329-LY
  • EAN
    2963023171783
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares