Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Selsey Rednaw - Mueble TV / Mueble de salón - Roble Wotan - 180 cm

184
99
Pago seguro
Información útil
En stock
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 23/08/2022 y el 26/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Estilo
    Moderno
  • productRef
    ME26154248
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    MM5903025392950
Descripción

¿Está buscando un mueble que pueda manejar fácilmente todos sus dispositivos electrónicos y que le permita disfrutar de un espacio hermoso y organizado? En la rica colección de gabinetes de TV Rednaw, ¡seguramente encontrará algo para usted!

El mueble de TV moderno se caracteriza por un minimalismo agradable y líneas geométricas y expresivas que lo convertirán en un complemento realmente atractivo no solo para una sala de estar contemporánea, sino también para un dormitorio funcional o una sala de jugadores futurista. Además, el producto encanta a todos por su gran capacidad, lo que le permite controlar a la perfección prácticamente cualquier caos electrónico. Aquí encontramos dos huecos abiertos ubicados en la parte superior y dos compartimentos cerrados con un par de solapas. Esta solución ofrece mucho espacio y oportunidades para organizar sus artículos de la manera que desee, de modo que disfrute de una composición hermosa y elegante todos los días. Además, las cámaras abiertas permiten colocar en ellas los equipos más usados, lo que permitirá un adecuado suministro de aire, protegiendo la electrónica del sobrecalentamiento. El conjunto se complementa con una mesa amplia y espaciosa, en la que puedes colocar fácilmente un televisor o el más hermoso de tus tesoros.

Detalles de producto:

- dependiendo del color seleccionado, el frente estará compuesto por: tableros laminados de 16 mm (para mat) o tableros MDF (para brillo)
- metal, guías de bolas en cajones,
- diseño moderno.

Los muebles están completamente empaquetados y vienen con instrucciones de montaje ilustradas y fáciles de hacer. Si NO tiene experiencia en la instalación de muebles, le recomendamos que utilice los servicios de un instalador profesional para evitar una instalación incorrecta o daños a los componentes.

Mueble TV: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,2/5
Puntuación general de 45 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
Joseph.G.626fde2e846d7
15 junio 2022
No hay entrega. Depósito del paquete por DPD en una agencia Chronopost 1h30 desde la dirección de entrega. Paquete recuperado por mí porque se rechazó la reprogramación de la entrega después de este error. Y para colmo, cuando recogieron el paquete, estaba desgarrado.... En resumen, hay que añadir un smiley que diga entrega "no pasada"...
Noemie.V9
14 junio 2022
nunca me han entregado!!! Entrega programada para el 31/03, a principios de junio, me dijeron que mi paquete finalmente estaba en depósito, en una agencia a 1h10 de mi casa. ¡Me niego a ir, así que solo me reembolsan parcialmente! Es una vergüenza ! ¡Evita a este vendedor!
Rachel.J148
14 junio 2022
Todavía no hay noticias de la pieza de repuesto después de un elemento roto en el paquete que debe devolverme
Jean-pierre.U10
6 junio 2022
Paquete entregado dañado: 3 tabletas dañadas. Lo mismo ocurre con la parte superior del gabinete. Tras denuncia, indemnización de 35 euros por mobiliario pagado 149,99 euros (23%). Por lo tanto, no recomiendo la marca Selsey porque además encontramos herrajes para otro mueble, por lo que otro cliente debe estar descontento. Marca a evitar.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea