Selladora al vacío de alimentos, potente succión de 60 kPa, modo húmedo/seco, 20 bolsas de vacío, temporizador digital, compacta y ligera, ideal para uso doméstico.
Información del producto
Descripción
Sellado potente y rápido: La bomba de succión de 60 kPa crea un vacío y sella en 10-15 segundos, más rápido y eficientemente que las envasadoras al vacío menos potentes.
Fácil de usar y compacto: Su funcionamiento automático con un solo toque facilita el sellado al vacío para todos. Un temporizador digital y su diseño compacto (longitud de sellado de hasta 21 cm) permiten un fácil almacenamiento y transporte.
Hasta 7 veces más fresco: Mantiene los alimentos frescos hasta 7 veces más tiempo con el sellado al vacío; reduce el desperdicio, ahorra espacio en el refrigerador y simplifica la limpieza.
Incluye: 20 bolsas de sellado de alta calidad, diseñadas para almacenar productos húmedos y secos.
Los canales de aire profundos garantizan un sellado al vacío potente. Apto para todo tipo de alimentos: ideal para carne, pescado, fruta, verduras, frutos secos, aperitivos y mucho más. Sella eficazmente tanto productos húmedos como secos.Características
- MarcaOTROS
- Ancho18 cm
- Largo21 cm
- ColorMulticolor
- Alto9 cm
- Peso0.8 kg
- Referencia ManoManoME96686481
- MMID706252894538
- Ref. del fabricanteMSISGM-ES-K0293-250714-010
- EAN6224202498449