Tthierry
Publicado el 26/08/2021, FranciaCon cada pedido estoy muy contento con ManoMano. Seguiré haciendo pedidos a esta marca que, además de su fiabilidad y la elección de equipos, respeta plazos más que satisfactorios. Felicidades a todo el equipo !