Ir al contenido principal
1/3

Secador de manos automático de 1200 W – Tiempo de secado: de 10 a 12 segundos – Carcasa robusta de ABS – Consumo energético: 0,02 grados/minuto

Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Descripción general

Este secador de manos por inducción de tercera generación, completamente rediseñado, ofrece un secado rápido y eficiente. Con una velocidad de flujo de aire de hasta 30 m/s, seca las manos en solo 10 segundos. Gracias a su construcción en ABS, es resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar. Especificaciones técnicas: Velocidad del flujo de aire: 30 m/s; Tiempo de secado: 10-12 segundos; Consumo de energía: 0,02 grados/minuto; Potencia: 1200 W; Carcasa: ABS resistente al desgaste; Ahorro de energía: Consume menos energía que un motor de 1800 W; Instalación: Se recomienda el montaje en pared para un fácil acceso y un uso óptimo. Funcionamiento: Detección automática mediante un chip inteligente que controla la luz infrarroja. Ajuste con un solo clic para funcionamiento en caliente o frío, apto para todas las estaciones.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Material
    ABS
  • Referencia ManoMano
    ME235010679
  • MMID
    797068372172
  • Ref. del fabricante
    9814016303960
  • EAN
    9814016303960
Consejos de

Cómo elegir un secamanos

Los secamanos automáticos son más ecológicos e higiénicos que las toallas de papel o tela, y actualmente se usan en muchos establecimientos y locales comerciales. Los principales criterios de elección son el tiempo de secado y la puesta en marcha, con infrarrojos, poniendo las manos debajo, o con pulsador.
Cómo elegir un secamanos
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares