Información del producto
Descripción
Alcance de la entrega: Preventor de reflujo, filtro de cesta, anillo de seguridad, enchufe
Características
- MarcaSCHELL
- ColorPlateado
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Montaje del pomoDe atornillar
- Referencia ManoManoME6651890
- MMID405704988430
- Ref. del fabricanteSchell 020050099
- EAN4021163150957
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Como líder en innovación, SCHELL lanza regularmente al mercado productos pioneros con el objetivo principal de preservar la higiene del agua potable, proteger la salud de los usuarios y ofrecer soluciones acordes con el espíritu de la sostenibilidad.
Nuestra planta de producción se encuentra en nuestro emplazamiento original de Olpe, Alemania, y ofrecemos una garantía de 5 años con la conciencia tranquila. Galardonados Numerosos premios confirman la calidad de nuestros productos.
Estás aquí: