Zapatero de 3 puertas en fresno blanco - Chicago
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaABITARE
- Ancho15 cm
- Alto108 cm
- Peso19 kg
- MaterialMadera
Opiniones de clientes
Buen producto. Las medidas corresponden a la descripción en el sitio y el material es de buena calidad. Pedí el acabado de ceniza blanca y es muy bonito y elegante. Las instrucciones de montaje no son muy claras y se refieren a un modelo diferente, pero con un poco de intuición se puede montar fácilmente el zapatero. Los mangos son de plástico y los reemplacé. En general, estoy satisfecho con mi compra.
Zapatero con instrucciones realmente incomprensibles, y relacionado con un modelo diferente. Además, las dimensiones no corresponden a las indicadas, y sorprende que los tiradores sean cromados pero de plástico.
Llegó antes de lo esperado. Instrucciones muy claras. Aconsejan montarlo en dos personas ... Lo hice con mi hija de 7 años ... ¡y es realmente fácil!
2 personas han encontrado esto útil