Ir al contenido principal
1/5

Calzado de seguridad Uvex 1 Sport S3 SRC ESD 6592-2 - 43 (EU) - Negro

Talla de zapato: Talla 43

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Lineonline

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Los zapatos de seguridad Uvex 1 Sport 6592-2 S3 SRC ESD son ideales para trabajar en ambientes difíciles, húmedos, con temperaturas extremas o en terrenos irregulares y accidentados. Son calzado certificado ESD adecuado para su uso en entornos laborales en contacto con sustancias químicas, microchips, laboratorios con materiales explosivos en riesgo de explosiones o incendios. Los zapatos ESD son eléctricamente disipativos, descargando constantemente al suelo las cargas eléctricas acumuladas por el cuerpo humano durante su uso, evitando así las llamadas descargas eléctricas.

Además, los 6592-2 están diseñados de la siguiente manera:

Parte superior de microgamuza, sin costuras para evitar puntos de presión.

Punta de Uvex Xenova®, que garantiza máxima protección y comodidad de uso gracias a su estructura compacta y anatómica sin puntos de presión.

Plantilla antipenetración Uvex Xenova®, libre de metales, desarrollada para cubrir y proteger el 100% de la superficie del pie con total seguridad y flexibilidad.

Forro interior de tejido transpirable que mantiene el pie seco durante todo el día.

Plantilla extraíble absorbente, desabsorbente, amortiguadora, que protege la punta del pie y el talón.

Suela de poliuretano antideslizante y resistente a hidrocarburos, conforme a la especificación ESD para una dispersión controlada de las descargas eléctricas al suelo.

Plantilla antistática extraíble que proporciona mayor absorción de energía y mayor soporte en la zona del talón.

Acolchado suave en el cuello y la lengüeta.

Los zapatos de seguridad Uvex 1 Sport 6592-2 S3 SRC están disponibles en tallas desde la 35 hasta la 52 para satisfacer las necesidades de aquellos que tienen tamaños de pies extremos y tienen dificultades evidentes para encontrar calzado cómodo para trabajar; las tallas de la 35 a la 40 están diseñadas con una forma adecuada para el pie de las trabajadoras para adaptarse mejor.

Características

  • Marca
    UVEX
  • Largo
    10 cm
  • Ancho
    10 cm
  • Peso
    1510 g
  • Material
    Plástico

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares