Ir al contenido principal
1/5

Satz mit 6 rostfreien Edelstahl-Nockenschlössern für Wohnmobil-Warmwasserbereiter

26,37€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Producto similar con entrega
Soporte de montaje SIMPSON - A40xB50xC50x2mm - EA554/2
Soporte de montaje SIMPSON - A40xB50xC50x2mm - EA554/2
0,81 €
187
Vendido por Infinite

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

¿Estás cansado de que los pestillos endebles se rompan al menor cambio de temperatura o humedad? Descubre nuestros pestillos de leva para calentadores de agua de RV: robustos, fáciles de instalar y diseñados para años de uso. ✅ Extremadamente resistentes a la corrosión: estos cierrapuertas están hechos completamente de acero inoxidable 304 y son totalmente resistentes a la humedad, la sal y la intemperie. ¡Se acabaron el óxido y el atasco! ✅ Instalación rápida y sin herramientas: gracias al mecanismo de giro y al sistema de pulgar, un cierrapuertas defectuoso se puede reemplazar en menos de 10 segundos. Sin destornillador, sin tornillos: ¡simplemente empuja, desliza y listo! ✅ Versátil e inteligente: perfecto no solo para calentadores de agua de RV, sino también para tapas de tanques de gas, escotillas de servicio técnico o incluso puertas de compartimentos de almacenamiento exteriores. Un modelo, mil aplicaciones.

Juego completo y listo para usar — Recibirá 6 cierrapuertas idénticos inmediatamente, cuidadosamente empaquetados y listos para su instalación. Ideal para tener repuestos a mano o equipar varios vehículos.

✅ Seguridad confiable, día tras día — Cada cierrapuertas garantiza un cierre firme y silencioso, evitando golpes no deseados, desbloqueos accidentales y la entrada de agua. Sus electrodomésticos permanecen protegidos, incluso en carreteras con baches. Imagínese: abre la puerta de su calentador de agua bajo la lluvia sin preocuparse de que el cierrapuertas se atasque o se rompa. Siente el sólido acero inoxidable bajo sus dedos, el suave movimiento de la leva y la seguridad de que el sistema funciona de manera confiable: sencillo, sin mantenimiento y sin preocupaciones. Estos cierrapuertas ofrecen precisamente esta discreta comodidad y silenciosa confiabilidad con cada uso. Especificaciones técnicas: • Material principal: Acero inoxidable 304 (resistente a la corrosión certificado) • Tipo de montaje: Cierrapuertas giratorio con leva, montaje pasante • Forma del vástago: Punta en forma de V + placa plana para facilitar la extracción • Dimensiones (aprox.): 28 mm de longitud total, diámetro de la cabeza: 16 mm • Peso por pieza: ~12 g • Contenido del paquete: 6 cierrapuertas idénticos, listos para instalar • Compatible con la mayoría de las tapas de calentadores de agua y tanques de gas para vehículos recreativos

Características

  • Marca
    INFINITE
  • Color
    Plateado
  • Material
    Acero inoxidable
  • Mecanismo de cerrojo de bloqueo
    De palanca
  • Fenster- und Türentyp
    Puerta
  • Modo de apertura
    De palanca
  • Peso
    1400 g
  • Tipo de cerrojo
    De palanca
  • Referencia ManoMano
    ME211605372
  • MMID
    445562037067
  • Ref. del fabricante
    inf-it-50974
  • EAN
    6265342105323
¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?
Consejos

¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares