Sartén de granito de 30 cm Berlinger Haus BH-7122 Carbon PRO
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Los utensilios de cocina de la serie Carbon PRO de Berlinger Haus están fabricados en aluminio fundido de alta calidad, recubiertos en el interior con un triple revestimiento de granito (mármol) con un coeficiente de dureza muy alto. El revestimiento exterior es de color grafito metálico. Estos atractivos y modernos utensilios de cocina vienen de serie con mangos suaves al tacto (mangos de silicona). Aptos para todo tipo de placas de cocina: gas, eléctricas, vitrocerámicas, halógenas y de inducción. El sistema de inducción turbo (se calienta muy rápidamente) ahorra hasta un 35 % de energía.
Dimensiones:
Sartén Ø30 x 5,5 cm (2,9 L)
Características:
- Revestimiento triple antiadherente de granito
- Material: aluminio fundido a presión de alta calidad
- Mango de tacto suave: mango de silicona
- Sistema de INDUCCIÓN TURBO (se calienta muy rápidamente) Ahorro de energía del 35%
- Apto para lavavajillas
- Para todo tipo de cocinas: gas, eléctricas, cerámicas, halógenas, de inducción
- Color: grafito metálico
El revestimiento de granito es un revestimiento de teflón enriquecido con polvo de granito, lo que le confiere mayor dureza. Es más duro que el teflón, pero al mismo tiempo conserva sus ventajas: no se quema, distribuye bien el calor. Combina las ventajas de los utensilios de cocina de hierro fundido y teflón. Tiene todas las ventajas del teflón, pero es más resistente a los daños, incluso superando a los revestimientos cerámicos.
El revestimiento de granito hace que los utensilios de cocina sean excepcionalmente resistentes a los arañazos y duraderos. Este tipo de ollas y sartenes también permite freír con una cantidad mínima de grasa, porque los utensilios de cocina se calientan de forma similar a la piedra y liberan calor por toda su superficie.
Características
- MarcaOTROS
- Con revestimiento antiadherenteSi
- Compatibilidad con el fuegoInducción
- Apto para lavavajillasSi
- ColorNegro



















