1/4
Salida de cables Simon 270 blanco mate 49 x 49 mm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Latiendadeelectricidad
Información del producto
Descripción
Salida de cables Simon 270 en acabado blanco mate, diseñada para el paso ordenado de cables de equipos sin necesidad de mecanismo eléctrico. Fabricada en termoplástico con dimensiones de 45 x 45 mm y sección compatible entre 1 y 4 mm².
La Salida de cables blanco mate Simon 270 es un elemento diseñado para la gestión ordenada del cableado en el frente de marcos, permitiendo sacar los cables de equipos como altavoces o puntos de luz sin necesidad de taladros visibles ni pasamuros improvisados.
Características técnicasSerie: Simon 270
Material: Termoplástico / Plástico
Dimensiones: 45 x 45 mm (49 x 49 mm según especificaciones de venta)
Sección de cable admisible: De 1 a 4 mm²
Grado de protección: IP20
Rango de temperatura: 5 a 45 ºC
Orientación: Horizontal y Vertical
Montaje: Universal, apto para empotrar en cajetín universal
Normativa: Dir. 2014/35/UE LVD
EN IEC 60670-1:2021 + A11:2021
Garantía: 3 años
Compatibilidad: Marcos Simon 270 y resto de mecanismos de la serie
Este accesorio resuelve el cableado ordenado integrándose estéticamente con cualquier composición decorativa, ofreciendo un acabado limpio y profesional.
Para su mantenimiento, utilice únicamente un paño suave y seco, evitando limpiadores abrasivos o aquellos que contengan cloro para preservar la superficie mate.
Características
- MarcaSIMON
- ColorBlanco
- Índice de protecciónIP20
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME254930928
- MMID401583430124
- Ref. del fabricanteSIMON 20000801-190
- EAN8421053315057
Simon es la marca emblema del grupo Simon que se dedica a la fabricación de las colecciones de mecanismos tanto de empotrar como de superficie para interior y exterior. Simon es la marca por excelencia en el mercado de los mecanismos en España gracias a sus más de 100 años de experiencia en el sector. Algunas de las series más icónicas del grupo son SIMON 27, SIMON 31, SIMON 75 y la SIMON 82 y la última serie domótica, la SIMON 100. El grupo Simon también dispone de un amplio portfolio de productos de pequeño material eléctrico que complementa a los mecanismos, como son los sistemas de conexión para puestos de trabajo, canalizaciones, iluminación exterior e interior basada en la tecnología LED para entornos profesionales basada en tecnología Led y sistemas de carga de vehículos eléctricos.
Estás aquí: