Pasta reparadora de dos componentes, tubo de 57 g.
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Sader Répare Todo_57g - Sader SADER 3549212489380 140532
- Pasta de reparación multiusos.
- Esta pasta para amasar permite reparar, rellenar, reconstruir y sellar de manera duradera todos los objetos.
- Su fórmula enriquecida con titanio le confiere una dureza excepcional.
- Simple, práctica, rápida (se endurece en 4 minutos) y potente, adhiere a todo tipo de soportes y se puede usar en todos los materiales: madera, metal, hormigón, ladrillo, cerámica, plástico.
- (excepto polietileno, polipropileno y teflón).
Características
- MarcaSADER
- Peso3390 g
- MaterialMadera / Cerámica / Metal
- ColorGris
- Material de destinoPiedra mineral
Consejos de
¿Cómo quitar el gotelé cubriéndolo con masilla?
El gotelé se ha empleado durante años, para rematar las paredes con irregularidades de manera económica. Quitar o tapar el gotelé permite pintar o decorar la pared con papel pintado o fotos murales, y se ha convertido en una tendencia en decoración. Quitar gotelé con masilla es muy fácil, ¡Te explicamos cómo!
Sader, ¡la única marca de adhesivos fabricada en Francia!
El «Made in France» está en el centro de la estrategia del Grupo, con casi el 95% de los productos comercializados en Francia diseñados y fabricados en Francia.
Filial de Arkema, Bostik ofrece una amplia gama de colas y adhesivos para diversos sectores. Bostik es bien conocida por el gran público gracias a su marca Sader, una marca francesa de adhesivos fuertes, famosa por su comunicación desenfadada y sus originales anuncios publicitarios.
Estás aquí: