Llovió mucho recientemente y aguanta muy bien y el color le da un bonito aspecto decorativo que cambia de la arena natural.
Saco de +/- 800 kg Arena estabilizada roja 0/6
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
ATENCIÓN: Para una pista de petanca, recomendamos un espesor de 6 a 8 cm para obtener una buena dureza del terreno y una buena amortiguación. Para esta arena estabilizada, recomendamos mezclarla con cal en una hormigonera.
Granulometría: 0/6 mm
Cálculo aproximado en m³: 1,8 toneladas de arena = 1 m³
Su pedido será entregado mediante un camión de 19 toneladas con plataforma elevadora (salvo condiciones especiales) en la puerta de su domicilio. Le rogamos tener en cuenta las dimensiones del camión según la cantidad solicitada, ya que la entrega está sujeta a las condiciones de acceso. King Matériaux no se hace responsable en caso de imposibilidad de entrega por falta de acceso adecuado.
ATENCIÓN: Las entregas de big bag de 400 kg, 800 kg o 1,5 T según modelo se realizan sobre palé y a “pie de calle”, es decir, en la entrada de su vivienda o edificio (según acceso). La entrega se realiza en el límite de la propiedad, al aire libre y sin manipulación adicional. Deberá organizar los medios necesarios para la recepción y traslado del producto. El camión no dispone de grúa.
INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO: No existe seguimiento en tiempo real para la entrega de big bags. No obstante, el transportista se pondrá en contacto con usted por teléfono o SMS aproximadamente 48 horas antes de la entrega. Para cualquier consulta, puede escribirnos a través de su área de cliente y uno de nuestros asesores le responderá rápidamente.
Características
- MarcaKING MATÉRIAUX
- Peso800 kg
- MaterialMineral
- ColorRojo
- AcondicionamientoSaco de escombros



















