1/5
S20 inodoro suspendido de cerámica 36x34x48 cm con brida, salida horizontal, vendido sin asiento, blanco (5505-003-0101)
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por LIVEA
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características del inodoro suspendido de cerámica con brida 36x34x48 cm, salida horizontal, vendido sin asiento, Vitra S20, blanco (5505-003-0101):
- Tipo de producto: inodoro
- Marca: Vitra
- Serie: S20
- Color: blanco
- Acabado: brillante
- Material: cerámica
- Anchura: 36 cm
- Altura: 34 cm
- Profundidad: 48 cm
- Tipo de taza: con brida
- Tipo de instalación: mural
- Tipo de salida: horizontal
- Volumen de descarga: 2,9/4 L
- Ahorro de agua: sí
- Peso: 20 kg
- Garantía del producto: 2 años
- Vendido sin asiento
⚠️ Atención: Es imprescindible verificar los productos a la recepción. Cualquier daño debe ser constatado ante el transportista e indicado con precisión para cada producto en el albarán de entrega. No se aceptará ninguna reclamación a posteriori, ya que los transportistas son muy estrictos en este aspecto. Gracias por su comprensión.
- Serie : S20
- Color : Blanco
- Materia : Céramique
- Tipo de producto : Cuvette seule
- Anchure : 36
- Altura : 34
- Profundidad : 48
- Peso (Kg) : 20
- Acabado : Brillant
- Garantía del fabricante : 2 años
- Novedades : Nuevo
- Marca : Vitra
- Tapa : Non
- Taza de inodoro : con brida
- Color del fabricante : Blanco
- Cuvette seule : oui
- PMCB unique identifier idu : FR043823_04FWQW
- Volume de chasse (en L) : 2,9 / 6 L
- Type de sortie (LM) : Horizontale
- Type de montage : Mural
- manufacturer information : vitra, Vitra France SAS , ZI Le Poirier 28210 NOGENT LE ROI France, info-france@vitrabathrooms.com
- price justification category list : 79
Características
- MarcaVITRA
- Largo48 cm
- Ancho36 cm
- MaterialCerámica
- ColorBlanco
Consejos de
Cómo elegir un inodoro suspendido
El inodoro suspendido encaja perfectamente en nuestras modernas instalaciones sanitarias. Solamente vemos lo que se limpia: la cubeta, la tapa y el pulsador de descarga. El mecanismo queda oculto por una pieza de mobiliario unida al bastidor en que se apoya el inodoro.
Vitra, empresa con sede en Estambul, combina la cultura milenaria de la cerámica y los baños turcos con las tendencias de este siglo, recurriendo a los mejores diseñadores para identificar nuevas direcciones en el diseño de productos para el baño.
Estás aquí:

















