1/2
Pasta de corte, 50gr Ruko 101021
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por European Tools y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Punto de corte con split point DIN 1412 C. Ángulo de corte 118º. Ángulo de cono 20/30º. Corte a derecha. El rectificado CBN y el diseño
de los canales de salida de viruta garantizan un óptimo corte sin ruidos, vibraciones ni rebabas. Adecuada para metales no férricos,
acero, termoplásticos y plásticos duros, así como chapas de metal hasta 4 mm de espesor. Estuche plástico translúcido con colgador.
En European Tools, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad de cientos de marcas reconocidas. Cada artículo y cada herramienta está diseñada para proporcionar un rendimiento excepcional y duradero. Además, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se extiende más allá de la compra, con un servicio de postventa dedicado y eficiente. Confía en European Tools para todas tus necesidades de bricolaje y jardinería, contcta con nosotros y disfruta de la tranquilidad que brinda un soporte continuo y especializado.
Características
- MarcaRUKO
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Alemania
- Garantía1 año(s)
Consejos de
¿Cómo perforar el vidrio?
El vidrio se perfora con un taladro con variador de velocidad o cortavidrios circular, según diámetro y grosor del vidrio. Para perforar el vidrio sin romperlo, necesitas una broca de carburo de tungsteno o una broca diamante en el extremo del taladro. Claves para perforar el vidrio facilmente: con suavidad y con agua.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Pasta esmerilar valvulas
Pasta pulir metales
Pasta pulir aluminio
Dispensador de pasta de dientes
Pasta montaje neumaticos
Discos de corte 125 mm
Para pulir
Disco corte vidrio
Disco corte para taladro
Lana de acero para pulir
Maquina corte azulejos
Disco corte aluminio
Disco corte madera amoladora
Pulir terrazo
Discos pulir aluminio
Pulir llantas















