Ir al contenido principal

COFAN rueda doble polipropileno pasante ø50mm , Rueda doble de diámetro Ø 50 mm con agujero pasante, resistente y diseñada para muebles pequeños, equipamientos comerciales, exposit

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

Rueda doble de diámetro Ø 50 mm con agujero pasante, resistente y diseñada para muebles pequeños, equipamientos comerciales, expositores y equipos de música. Esta rueda combina la elasticidad de las ruedas de goma con la resistencia y durabilidad de las ruedas de metal, ofreciendo una solución ideal para diversas aplicaciones.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: Ø 50 mm
  • Tipo: Rueda doble
  • Agujero: Pasante
  • Uso

    La rueda permite una rotación de 360 grados, facilitando la maniobrabilidad en cualquier ángulo. Es segura para todos los tipos de suelo y muy silenciosa al circular por zonas rugosas.

    Características

    • Marca
      COFAN
    • Material
      Polipropileno
    • Garantía
      1 año(s)
    • Diámetro de la rueda
      50 mm
    • Referencia ManoMano
      ME4185073
    Consejos de

    Cómo elegir las patas y ruedas de los muebles

    Las patas y ruedas de los muebles deben elegirse en función de su uso. El abanico de posibilidades es amplio: patas de mesa de madera rústica, patas de cama, ruedas de plástico multidireccionales y con freno... ¡Ahí van nuestros consejos!
    Cómo elegir las patas y ruedas de los muebles
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares