1/2
RUEDA DE ALAS CON VÁSTAGO 20x20x6 mm P60
Producto similar con entrega
Tivoly • Llave amoladora universal
7,37 €
8
Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
RUEDA DE ALUMINIO CON BASE DE TELA STARCKE:
- Ajuste preciso: Nuestra muela de amolar se adapta perfectamente a la forma de la pieza de trabajo, ya sea plana, cóncava, convexa o perfilada. Es una herramienta en la que puede confiar en una variedad de situaciones.
- Mecanizado de áreas de difícil acceso: Gracias a su diseño de aletas, la muela de amolar le permite procesar incluso aquellas áreas que son difíciles de alcanzar para otras herramientas.
- Ideal para metales no ferrosos: Perfecto para mecanizar accesorios de metales no ferrosos y rectificar tanques de acero inoxidable.
- Versátil y versátil: Esta herramienta versátil encontrará aplicaciones en muchas áreas.
- Alta tasa de eliminación de material: Nuestra muela de rectificado garantiza una alta tasa de eliminación de material, lo que acelera significativamente su trabajo.
- Alta flexibilidad: Gracias al respaldo de tela flexible, la herramienta se adapta a varias formas y permite un mecanizado preciso.
DATOS TÉCNICOS
- Material: Lona STARCKE
- Soporte: lona de algodón pesada y flexible
- Grano: electrocorindón
- Recubrimiento: completo
- Granulación: P60
- Diámetro [D]: 20 mm
- Ancho [W]: 20 mm
- Vástago [S]: 6 mm
CANTIDAD POR PAQUETE
- 1 disco de láminas
APLICACIÓN:
- Acero
- Acero inoxidable
- Aleaciones de aluminio
- Latón, bronce
- Plásticos
- Pinturas, barnices, masillas
- Madera
CONSULTE NUESTRA AMPLIA GAMA DE CALZADO DE TRABAJO, ROPA DE PROTECCIÓN, ACCESORIOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, HERRAMIENTAS, HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS Y MATERIALES ABRASIVOS.
Para ver la gama completa de productos, vaya a la parte superior de la página y haga clic en: "Todos los artículos del vendedor"
Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- Cantidad en el pack1
- Diametro del orificio6 mm
- Diámetro de disco20 mm
- FormaCilindrico
- GranoP60
- Ancho de la muela20 mm
- Material de la superficie de corteCorindón
- MaterialÓxido de aluminio
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Referencia ManoManoME93842151
- MMID732009985044
- Ref. del fabricantemkplastimex_5906741643610
- EAN5906741643610
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:

















