1/2
Rubi Slither 125 Pro disco de diamante para cortar azulejos 125 mm
Vendido por The Retailer Network ES y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Disco de diamante RUBI SLITHER 125 PRO, diámetro 125 mm, diseñado para un corte preciso de baldosas de gres porcelánico y porcelana. Su diseño J-SLOT asegura un rendimiento rápido, reduciendo el ruido y el polvo. Ideal para trabajo en seco con amoladoras, duradero y eficaz para resultados impecables.
Características
- MarcaRUBI
- ColorRojo
- Con resguardo de protecciónNo
- Diámetro de disco125 mm
- FormaRectangular
- Material de destinoPiedra mineral
- Materialdiamante
- Sistema de fijación rápida X-LOCKNo
- Tipo de corteCorte en seco
- Tipo de disco o plato para discosdiamante
- Referencia ManoManoME96460885
- MMID923341034572
- Ref. del fabricanteaw_1017125
- EAN8413797329544
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
RUBI ofrece soluciones que aseguran la excelencia en todas las fases del proceso de alicatado para garantizar calidad, eficacia y creatividad de principio a fin. Esta señalización de toda nuestra gama de productos ayuda al profesional a encontrar la herramienta adecuada para cada trabajo, proporcionando una solución clara y visual. En la actualidad, nuestro catálogo está organizado en cinco categorías, que se han definido a partir de lo que nuestros clientes nos han contado sobre sus propios procesos de trabajo, en los 120 países en los que operamos.
En RUBI trabajamos mano a mano con profesionales de todo el mundo, apoyándoles y proporcionándoles las herramientas que necesitan para conseguir los mejores resultados.
Estás aquí:


















