1/2
ROTHENBERGER Limpiador circuito de calefacción por suelo radiante - 1500000159
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Para la limpieza de lodos y biopelículas. Apto para todos los materiales de tuberías comunes. No permanece en el sistema. Una botella para 100 l de sistema. Descripción del producto: Para la limpieza y conservación de sistemas de calefacción por superficie. Ventajas de la aplicación: Química de limpieza. Ámbito de aplicación: Para la limpieza de lodos y biopelículas de sistemas de calefacción por suelo radiante.
Características
- MarcaROTHENBERGER
- Referencia ManoManoME207232201
- MMID652722916626
- Ref. del fabricante1500000159
- EAN4004625370742
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí:

















