Rodillos para mamparas de ducha - Piezas de repuesto para mamparas de ducha - Rodillos para puertas de baño - 8 piezas - 4 inferiores, 4 superiores
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tamaño: el diámetro de la polea es de 23 mm, adecuado para vidrio de 4-4 mm de espesor 6 mm, el diámetro del orificio del vidrio es de 10 a 6 mm. 12 mm, la altura de la polea inferior es de 45 mm y la altura de la polea superior es de 34 mm Desgaste y duradero: la polea está hecha de acero inoxidable y una rueda de POM resistente al desgaste. desgaste y utiliza un tirante reforzado hecho de aleación de aluminio, lo que lo hace muy fuerte y resistente a los daños. se desgasta y se puede utilizar durante mucho tiempo
Ligera y silenciosa: la polea POM de calidad la parte superior no solo es resistente al agua; desgaste y duradero, pero también se desliza fácil y silenciosamente.
Ajustable: la rueda superior tiene un diseño de tornillo flexible y la rueda inferior tiene un diseño de tornillo flexible. resorte, para que pueda ajustar la altura de forma independiente.
Fácil de ajustar. instalación: solo hay unas pocas piezas para instalar la polea, el proceso de instalación es muy simple, puede instalar esta polea simplemente para su puerta de vidrio
Un rodillo de habitación resistente y duradero, suave y silencioso es muy importante para la vida en familia, para que puedas disfrutar de una ducha tranquila sin que te molesten. por el ruido.
Características del producto:
Nombre del producto: polea de ducha
Material del producto: acero inoxidable + nailon + aleación de aluminio.
Características del producto: La parte superior y las ruedas inferiores son ajustables y la altura se puede ajustar libremente.
Peso del producto: 23 g cada una.
Diámetro de la polea: 23 mm.
Diámetro del orificio del vidrio: 10-12 mm
Vidrio espesor: 4-6 mm.
Características
- MarcaZOLGINAH
- Largo4.5 cm
- Ancho3.4 cm
- Alto5 cm
- MaterialAcero inoxidable



















