Información del producto
Descripción
¡NO pague de más! ¡Compre CON NOSOTROS!
La subasta es por:
¡Rodillo de pintura Syntex 25 con mango!Un rodillo con muy buena eficiencia por m2. El tejido especial de vellón garantiza un trabajo cómodo en superficies irregulares, perfecto para pintar fachadas y elevaciones.
Recomendado para pintar con pinturas de emulsión, acrílicas y de látex.
Diámetro de la manga: Φ50
Longitud: 25CM
Altura del vellón: 13MM
Mango: Φ8 x 25CM
Los rodillos están fabricados con tecnología de termofusión. La termofusión es una tecnología moderna que consiste en fusionar térmicamente la tela en el núcleo de plástico del rodillo. Al eliminar las costuras o las conexiones adhesivas, el rodillo es significativamente más duradero. La falta de adhesivo aumenta significativamente la resistencia a los disolventes de pintura agresivos, que pueden disolver el adhesivo. La ausencia de costuras garantiza un deslizamiento uniforme y suave del rodillo sobre la superficie pintada. Los extremos biselados del rodillo en ambos lados evitan la acumulación de pintura en los bordes. Gracias al biselado del rodillo,no quedan marcas antiestéticas en la pared o el techo.
Especificaciones del mango:
Diámetro de la varilla: Ø 8 mm
Longitud de la varilla: 25 cm
El mango reemplazable del rodillo de pintura permite que el rodillo gire suavemente, sin lo cual pintar sería tedioso o incluso imposible.
El mango ergonómico y bien seleccionado de Gold Tools también aumenta la comodidad de trabajo. Gracias a ello, el agarre es más seguro, la mano se cansa menos y no resbala en el mango.
Nuestro mango es duradero, ergonómico y está adaptado para trabajar con pértigas telescópicas.
Gracias al uso de alambre galvanizado, el mango tiene una mayor durabilidad y es más fácil de limpiar.
El extremo fresado del alambre facilita la inserción del rodillo en el mango.
El agarre del mango tiene relieve, lo que hace que el agarre sea más seguro y la mano no resbale.
El inserto de vellón denso absorbe bien la pintura, por lo que el rodillo permite un trabajo de renovación limpio y eficiente.
¡Nota!
Antes del primer uso, el rodillo debe enjuagarse con agua y detergente para eliminar las fibras restantes del proceso de producción.
¡Consulta nuestra otra oferta!
La mejor opción - ¡Confía en la más alta calidad y elige productos seleccionados por especialistas en la industria del acabado!
Amplia oferta - Nuestra oferta incluye una amplia gama de herramientas de pintura y construcción, que incluyen: rodillos de pintura, pinceles, láminas protectoras, cintas de papel, cintas para enlucido de fachadas, llanas, espátulas.
Servicio profesional - Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio y calidad de producto a nuestros clientes. asesoraremos, ayudaremos, aconsejaremos
Número de oferta xSale 11684006497
Características
- MarcaOTROS
- Ancho25 cm
- Cantidad en el pack1
- MaterialBi materia
- ColorVerde
- Número de manguitos incluidos1
- Peso400 g
- Referencia ManoManoME94600330
- MMID526846877770
- Ref. del fabricanteajka_5901761156898
- EAN5901761156898