1/5
Rodillo para sierra de mesa, rodamiento simple, aleación de aluminio, alimentador multiusos
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Abrazaderas FESTOOL FS-HZ 160 - 491594
55,66 €
386
Vendido por Cuizi
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características:
1. Alimentador de sierra de mesa: hecho de aleación de aluminio de primera calidad con rodillos de rodamiento, procesado por CNC para mayor durabilidad y resistencia a la oxidación. ¡Revestimiento delicado que añade un toque de elegancia!2. Rodillos de alimentación: el rodillo de alimentación de la sierra de mesa está equipado con cojinetes en ángulo para guiar los materiales con precisión, lo que garantiza una alta precisión y estabilidad durante las tareas de carpintería.
3. Presión ajustable: Presenta presión ajustable con tornillos de latón y una carrera de 5 mm para un uso cómodo y fácil dependiendo del grosor de la madera.
4. Uso versátil: este alimentador es adecuado para diversas tareas de carpintería, incluidas sierras de mesa, sierras circulares, sierras de cinta y máquinas de grabado, lo que mejora la eficiencia del trabajo.
5.Compatibilidad: Compatible con rieles guía tipo 30 y tipo 19 y soportes de montaje tipo 75 para un uso flexible y universal en proyectos de carpintería.
Especificaciones:Tipo de artículo: Rodillo para sierra de mesa
Material: Aleación de aluminio
Tipo de presión: Ajustable (tornillo de latón)
Método de presión: Presión activa ajustable de carrera de 5 mm
Riel guía adecuado: Tipo 30, ranura tipo 19, respaldo tipo 75
Lista del paquete:El paquete incluye: 1 x Cargador para sierra de mesa
2 x Asas
2 x Tornillos en T
2 x Deslizadores
2 x Tornillos
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- Tipo de accesorio para sierra de ingletarCárter de cuchilla
- Tipo de accesorio para sierra de mesaCuchilla
- Referencia ManoManoME222734669
- MMID686369297627
- Ref. del fabricanteBT-ES26-CZ43570
- EAN6461677173147
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mesa terraza aluminio
Mesa aluminio 70x70
Mesa jardin aluminio
Mesa jardin aluminio blanco
Mesa plegable aluminio
Mesa aktive
Mesa exterior aluminio extensible
Mesa polywood
Outsunny mesa
Mesa jardin extensible aluminio
Mesa 75x75
Mesas jardin aluminio cristal
Mesa colonial
Mesa cubitera
Mesa aluminio camping
Mesa cerveza

















