Rodillo de pintura, Hardy Hardex, modelo 18 cm, ideal para superficies rugosas, revestimiento poliacrílico, diámetro de rodillo 38 mm, mango con orificio de 6 mm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Rodillo de pintura Hardy Hardex de 18 cm con mango es una herramienta de alta calidad diseñada para aplicar pinturas de emulsión en superficies rugosas. Con un ancho de rodillo de 18 cm, este rodillo es perfecto para cubrir áreas amplias de forma eficiente.
Este rodillo con mango está diseñado con un diámetro del orificio del mango de 6 mm y un diámetro de rodillo de 38 mm, lo que facilita un uso cómodo y un manejo controlado. La altura de la cubierta es de 18 mm, ofreciendo una distribución uniforme de la pintura.
Fabricado con revestimiento de poliacrílico, el rodillo Hardy Hardex es altamente resistente, lo que le permite durar más tiempo incluso con un uso frecuente. Ideal para trabajos en superficies rugosas, garantiza una aplicación de pintura de calidad.
El rodillo Hardy Hardex es el accesorio perfecto para quienes buscan eficiencia, resistencia y un acabado profesional en sus proyectos de pintura.
Especificaciones:
• Tipo: Rodillo con mango
• Marca: Hardy Hardex
• Ancho del rodillo: 18 cm
• Tipo de pintura: Pinturas de emulsión
• Aplicación: Superficies rugosas
• Diámetro del orificio del mango: 6 mm
• Diámetro del rodillo: 38 mm
• Altura de la cubierta: 18 mm
• Revestimiento: Poliacrílico
• Código del fabricante: KM0130104018
• EAN (GTIN): 5905061032005
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Garantía3 año(s)
- ColorMulticolor
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME253360841
- MMID661748539131
- Ref. del fabricanteIN-AW-KM0130104018
- EAN5905061032005
¿Cómo elegir pintura para paredes y techos?
Los consejos de nuestros expertos