Ir al contenido principal
1/5

Rociador de bidé no eléctrico con boquillas autolimpiantes retráctiles dobles - Limpieza frontal y trasera - Botón pulsador ajustable para agua fría

52,18€
Vendido por RABBCE SARL

Información del producto

Descripción

Alta calidad: El bidé está fabricado con material ABS duradero, con un panel de control portátil, válvulas de alta presión de calidad similar a las de un grifo con núcleo de metal/cerámica, un adaptador en T de latón y una manguera de agua fría de acero trenzado en lugar de la convencional de plástico. Boquillas de doble rociado: El bidé cuenta con dos boquillas para dos modos de rociado: limpieza frontal para mujeres y limpieza posterior para hombres y mujeres. Más higiénico: La función de autolimpieza limpia a fondo las boquillas. Las boquillas telescópicas se retraen automáticamente detrás de la práctica y móvil rejilla protectora para garantizar la máxima protección y un fácil mantenimiento, ofreciéndole una doble garantía de higiene. Rociador de agua ajustable: Con el regulador de presión de agua, puede ajustar la presión para crear una experiencia que combine comodidad y facilidad de uso, permitiéndole disfrutar de un estilo de vida perfectamente saludable. Las personas mayores y los niños también pueden usar el bidé sin problemas para lograr la intensidad ideal. Fácil de instalar: Este bidé no electrónico viene con accesorios de alta calidad y es compatible con la mayoría de los inodoros. Fácil instalación en su inodoro estándar de dos piezas en minutos sin necesidad de un fontanero. Despídete del papel higiénico y dale la bienvenida a un estilo de vida más limpio y saludable.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    ABS
  • Posición de salida de aguas residuales
    Universal
  • Cantidad en el pack
    1
  • Referencia ManoMano
    ME233697436
  • MMID
    566794505864
  • Ref. del fabricante
    RSES-260805-1822
  • EAN
    9058412265532
Consejos de

¿Cómo quitar un bidé?

Hoy en día, en los baños, se suele retirar los bidés para ganar espacio. Para evitar todo escape de malos olores o de fugas, el cierre de la tubería de desagüe y de suministro debe ser estanco al aire y al agua. Se aplica generalmente cola y se alicata para dar la terminación.
¿Cómo quitar un bidé?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares