Flamco Grifo de esfera c. maneta de termómetro, rojo DN25 G1i PN16 MS vern., F10125
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Flamco Grifo de esfera c. maneta de termómetro, rojo DN25 G1i PN16 MS vern., F10125
(Produktbeschreibungstext): Descripción Válvula de bola de cierre para uso en sistemas de calefacción de agua caliente, con rosca interna en ambos lados, paso total. Con mango de termómetro redondo rojo, termómetro integrado Ø 63 mm.
- (Produktattribut-Name): Modelo: (Texto): Válvula de bola con manguito con mango de termómetro rojo
- (Nombre del atributo del producto): Diámetro nominal: DN 25
- (Nombre del atributo del producto): Conexión (D): (Texto): G 1", F
- Temperatura máx. de funcionamiento: 110 °C temperatura continua, 130 °C brevemente
- Presión máxima de funcionamiento: 10 bar
- Fluido de trabajo: agua de calefacción según VDI 2035
- Materiales
- (Viñeta): Carcasa: Latón prensado, niquelado
- Bola: latón, cromado
- (Viñeta): Junta de bola: PTFE
- Junta: EPDM
- (Viñeta): Nota importante
- (Viñeta): Todas las válvulas de bola DN 20 a DN 50 (excepto F10121) con husillo hueco especial para la instalación opcional de manijas de mariposa o termómetro, las manijas se pueden quitar y colocar en la armadura sin necesidad de herramientas auxiliares
- (Viñeta): ¡Cubiertas aislantes adecuadas disponibles!
Características
- MarcaSIMPLEX
- Largo6.3 cm
- Ancho6.3 cm
- Peso0.54 kg
- Presión10 bar
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí:















