Riel de puerta corredera seed rh96 p300 aluminio doble riel antideslizante
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El riel para puerta corredera Seed Gammiste modelo RH96 P300 es un perfil de aluminio diseñado para un funcionamiento suave y duradero en aplicaciones de puertas correderas. Este sistema de doble riel, con acabado lacado blanco, está destinado a paneles de madera con un grosor máximo de 19 mm y soporta hasta 80 kg por panel.
- Material: aluminio
- Longitud: 255 cm
- Color principal: blanco
- Carga máxima: 80 kg por panel
- Altura máxima recomendada del panel: 2600 mm
- Grosor recomendado del panel: 19 mm
- Ancho recomendado del panel: de 500 a 1100 mm
- Características: doble riel, rodamientos de bolas de precisión, sistema anti-derrape
- Cantidad por paquete: 1
Este riel para puerta corredera Seed Gammiste es fácil de instalar y adecuado para aplicaciones como armarios o separadores de ambientes. Su sistema de rodamientos garantiza un deslizamiento silencioso y fiable.
Características
- MarcaSEED GAMMISTE
- Ancho10 mm
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME215595888
- MMID762073628563
Consejos de
¿Cómo elegir puertas de armario y sus accesorios?
El acabado de un armario requiere instalar las puertas. Son un elemento estético y técnico que contribuye a la decoración del hogar. Si optas por puertas correderas, podrás acceder al contenido del armario en zonas donde las puertas abatibles no se podrían abrir.
Estás aquí: