Ir al contenido principal
1/4

Riel de inglete en T, 2 rieles de inglete con ranura en T, rieles en T de aluminio, riel en T de aleación de aluminio, riel en T de aleación de aluminio, riel en T, riel de inglete con ranura en T, ri

40,60€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZEONEMA

Información del producto

Descripción

Descripción general

El riel en T LaBlanc está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, lo que ofrece una excepcional resistencia a la corrosión y durabilidad. Cada riel está mecanizado con precisión para ajustarse perfectamente a las barras en T, lo que garantiza resultados fiables y precisos cuando se utiliza con máquinas para trabajar la madera o el metal. Su superficie lisa permite un fácil movimiento de deslizamiento, mejorando la precisión al instalar y ajustar las guías de madera en una sierra de mesa deslizante.

Especificaciones técnicas

  • Material: Aleación de aluminio
  • Tamaño: 500 × 19 × 9,5 mm
  • Color: Plata
  • Cantidad: 2 rieles

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con todas las sierras de mesa de madera, máquinas electrónicas, máquinas industriales y equipos de construcción.
  • El paquete incluye: 2 ranuras en T y 6 tornillos autorroscantes.

Instalación

Las ranuras en T están equipadas con 3 agujeros pretaladrados para una fácil instalación. Se pueden fijar a una mesa de fresado o utilizar como guía para otras aplicaciones de carpintería.

Uso

Estos rieles en T se pueden utilizar con diversas herramientas de carpintería, lo que facilita el posicionamiento y ajuste de los rieles de madera en su sierra de mesa. Son ideales para aplicaciones que requieren precisión y fiabilidad.

Características

  • Marca
    XISRENS
  • Color
    Plateado
  • Garantía
    1 año(s)
  • Longitud de la guía
    50 cm
  • Material
    Aluminio
  • Tipo de accesorio para sierra de ingletar
    Cárter de cuchilla
  • Tipo de accesorio para sierra de mesa
    Carril guía
  • Referencia ManoMano
    ME101403880
  • MMID
    344454589043
  • Ref. del fabricante
    mn-zeon-zyl-14138
  • EAN
    6084312950646
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares