Ahoyadora manual Ribimex diámetro 150
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaRIBILAND
- Largo100 cm
- Ancho15 cm
- Alto100 cm
- MaterialMetal
Opiniones de clientes
El sinfín es eficiente, ligero, robusto. Hice 44 hoyos. Cogí la de 15 de diámetro, la profundidad preferí que subiera a 20 o 25 cm. Para plantar setos cuya maceta sea 5/5 o en godé. El ancho era suficiente.
Producto de buena calidad. Para plantar tutores si el suelo no está muy seco es perfecto
Muy fácil con esta herramienta para hacer agujeros de red con mucha facilidad y rapidez. Instrucciones de uso: solo para "atornillar" y dos para tirar de la herramienta en unos segundos ... ¡Casi un placer! .
Hice 30 hoyos a 40 cm de profundidad para postes de cerca aproximadamente 2 minutos para que sea una herramienta perfecta para este tipo de trabajo.
2 personas han encontrado esto útilel producto se ajusta a la descripción solo una pequeña queja: "unas pocas soldaduras adicionales no serían un lujo"
producto muy fácil de montar, las primeras pruebas se hunden fácilmente en el suelo y hace que los núcleos hermosos sean el agujero que se va a perforar y que tengan un buen tamaño para los postes de malla de alambre



















