¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles : - Ayuda a romper la costra y permite palear suelos muy duros y desbrozar. - Herramienta totalmente endurecida. - Disponible en 2 anchuras 12 o 14 cm. - Se entrega sin mango. - Longitud : 180 mm - Anchura : 120 mm - Peso : 700 g
Características
- MarcaREVEX
- Largo18 cm
- Ancho12 cm
- Peso860 g
- MaterialAcero
Consejos de
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
Revex es una empresa francesa creada en 1810 con la fundación de la forja Revex en Renage (Isère). Es famosa por sus herramientas "azul Revex". Fabrica en Francia en cuatro centros de producción, por lo que puede garantizar la mayoría de sus productos durante 10 años. También posee las marcas Arno y Nortube.
Estás aquí:


















