1/4
Resistencia 1200W para Termo Cointra y Corberó 50/80L Rosca 48mm sin Portaánodos Longitud 278mm Recambio Monoblock
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por ALL4SALE SHOP
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Restaure la eficiencia de su termo Cointra o Corberó con la resistencia Monoblock de 1200W.
Si su termo eléctrico ha dejado de calentar pero el ánodo de su equipo va instalado en una ubicación distinta, esta es la resistencia exacta que necesita. Con una longitud de 278 mm, asegura una distribución de calor óptima en depósitos de tamaño medio, evitando el sobrecalentamiento y las derivaciones eléctricas.
Ficha Técnica Detallada:
Potencia: 1200W / 220V.
Diámetro de Rosca: 48 mm (1 1/2").
Diámetro de la Base: 46 mm.
Longitud Total: 278 mm.
Configuración: Sin orificio portaánodos.
Terminales: 20 mm + 8 mm de refuerzo en molde.
¿Por qué elegir esta resistencia? Este modelo "limpio" (sin portaánodos) es más sencillo de instalar en equipos donde el espacio en la brida es reducido. Al ser un recambio compatible con los estándares de Cointra y Corberó, garantiza que la sonda del termostato y los cables de conexión encajen sin necesidad de realizar modificaciones técnicas peligrosas.
> Recomendación Profesional: Al ser una resistencia de inmersión, es vital utilizar una junta de estanqueidad nueva de 48 mm para evitar goteos que puedan dañar el termostato del aparato.
Características
- MarcaOTROS
- Potencia1200 W
- Rosca métrica de paso estandarM48
- Tipo de equipo compatibleResistencia eléctrica
- Referencia ManoManoME99351243
Consejos de
¿Cómo elegir el ánodo de un calentador o termo?
Un ánodo sirve para proteger el depósito de un termo de agua caliente de la corrosión, mediante un proceso electroquímico denominado protección catódica. El ánodo es de sacrificio si el agua no es muy dura, de corriente impresa si el agua es rica en calcio y magnesio, y ánodo híbrido para todo tipo de aguas.
Estás aquí:


















