Ir al contenido principal
1/3

Calefactor de resistencia CLIMASY 150 W, 110-250 V, IP20, vertical, aluminio extruido

Vendido por Latiendadeelectricidad y 2 otros vendedores

Información del producto

Descripción

El calefactor de resistencia ClimaSys CU, con 150 W de potencia y un rango de tensión de 110 a 250 V, está diseñado para operar en temperaturas extremas de -40 a 70 °C. Su construcción en aluminio extruido proporciona durabilidad y eficiencia, siendo ideal para aplicaciones industriales y comerciales exigentes.El calefactor de resistencia ClimaSys CU es un dispositivo diseñado para proporcionar un control de temperatura eficiente en entornos industriales y comerciales. Con una potencia de 150 W y un rango de tensión de 110 a 250 V, este calefactor se adapta a condiciones extremas, garantizando un rendimiento óptimo en temperaturas que oscilan entre -40 y 70 °C. Su construcción en aluminio extruido no solo asegura durabilidad, sino también una excelente eficiencia térmica. Gama: ClimaSys Tipo de producto: Calefactor de resistencia Potencia: 150 W Tensión de entrada: 110-250 V AC, 50/60 Hz Posición de funcionamiento: Vertical Temperatura ambiente de funcionamiento: -40 a 70 °C Grado de protección: IP20 Certificaciones: VDE, UL Material: Cuerpo de aluminio extruido, estado 1 Dimensiones: Altura 285 mm, Anchura 80 mm, Profundidad 70 mm Condiciones de uso: Requiere instalación con controlador térmico y protección eléctrica Modo de fijación: Por clips Soporte de montaje: Carril DIN de 35 mm

Características

  • Marca
    SCHNEIDER ELECTRIC
  • Potencia
    150 W
  • Índice de protección
    IP20
  • Ancho
    8 cm
  • Largo
    7 cm
  • Material
    Aluminio
  • Peso
    2000 g
  • Tensión eléctrica
    110 V
  • Tipo de equipo compatible
    Calefacción central
  • Referencia ManoMano
    ME14545933
  • MMID
    338628354158
  • Ref. del fabricante
    SCH NSYCR150WU2
  • EAN
    3606480152221
Consejos de

¿Cómo elegir el ánodo de un calentador o termo?

Un ánodo sirve para proteger el depósito de un termo de agua caliente de la corrosión, mediante un proceso electroquímico denominado protección catódica. El ánodo es de sacrificio si el agua no es muy dura, de corriente impresa si el agua es rica en calcio y magnesio, y ánodo híbrido para todo tipo de aguas.
¿Cómo elegir el ánodo de un calentador o termo?
SCHNEIDER ELECTRICVisitar la tienda SCHNEIDER ELECTRIC
Las ofertas de Schneider Electric están diseñadas para ayudarte a crear un interior que realmente se adapte a ti y a tus gustos. Por eso, Schneider Electric crea soluciones estéticas, ingeniosas y conectadas que realzan tu hogar y responden perfectamente a tus necesidades y a los retos energéticos de hoy y de mañana. Desde interruptores y enchufes elegantes, soluciones eficientes de automatización del hogar hasta cargadores de vehículos eléctricos de carga rápida, ofrecemos nuevos niveles de innovación y comodidad para todos tus proyectos domésticos y de pequeñas empresas. Descubre ahora la gama completa de nuestros productos y soluciones eléctricas para tu hogar.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares