Resideo Junta tórica 0901246 para R1/2 (+R3/4 en FK06/D06F), 0901246
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Resideo Junta tórica 0901246 para R1/2 (+R3/4 en FK06/D06F), 0901246
(Título/Etiqueta): Resideo Junta tórica 0901246
(Texto de descripción del producto): El artículo trata sobre la junta tórica Resideo para R1/2 (adicionalmente R3/4 en FK06/D06F), que se comercializa con la designación de producto 0901246.
- (Atributo del producto): Accesorio regulador de presión: Dichtungsset
- (Produktattribut-Name): L / A / H (mm): 140 / 80 / 10
- Peso (Kg): 0,01
Características
- MarcaHONEYWELL
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack10
- ColorNegro
- FormaCilindrico
Consejos de
¿Cómo instalar un inodoro suspendido?
La instalación de un inodoro suspendido se lleva a cabo en varias etapas: extracción del antiguo inodoro, adaptación de fontanería, instalación del depósito, bastidor y mecanismo, revestimiento del bastidor e instalación de la taza del inodoro, la placa de descarga y el asiento. ¡Nuestros consejos para instalarlo!
Tiempo de instalación inodoro nuevo
Tiempo en renovación
Herramientas y materiales
Conocimientos necesarios
Honeywell Safety Products ayuda a los responsables de seguridad a desarrollar una cultura de seguridad sostenible para minimizar los accidentes, hacer que el lugar de trabajo sea más seguro y mejorar la productividad.
Estás aquí:
















