Resideo Cuerpo de válvula termostática SX Latón niquelado, Paso recto, 3/4", V2000DSX20
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Resideo Cuerpo de válvula termostática SX Latón niquelado, Paso recto, 3/4",, V2000DSX20
- Fabricante: Resideo
- Número de artículo: V2000DSX20
- Diseño: Rosca interior/Rosca exterior
- Forma: recto
- Superficie: niquelado
- Material de la carcasa: Latón
- Manejo: otros
- Dimensión de la conexión de la tubería: 3/4 pulgada
- Tamaño de la conexión del radiador: 3/4 de pulgada (20)
- Dimensión elemento de regulación termostático: M30 x 1,5
- L / A / H (mm): 80 / 40 / 80
- Peso (Kg): 0,38
Cuerpo de válvula termostática Resideo SX
El cuerpo de válvula termostática Resideo SX está fabricado en latón niquelado y dispone de un paso recto de 3/4". Con el modelo V2000DSX20, Resideo presenta una solución de alta calidad para la regulación precisa de la temperatura en estancias residenciales y de trabajo.Cuerpo de válvula termostática Resideo SXEl V2000SX es una serie de válvulas termostáticas que disponen de un amplio rango para el preajuste de caudales para el equilibrado de sistemas de calefacción. Por lo tanto, el V2000SX puede utilizarse como válvula universal en sistemas de calefacción y refrigeración de dos tuberías con funcionamiento con bomba.
Las válvulas V2000SX funcionan silenciosamente tanto en el sentido de flujo estándar como en el inverso. Se recomienda conectarlas preferiblemente al flujo de entrada del radiador. Alternativamente, las válvulas también se pueden instalar en el retorno del radiador.
La serie V2000SX cubre un amplio espectro de dimensiones, variantes y conexiones, ofreciendo así una solución para casi todas las situaciones de instalación en proyectos de obra nueva, renovación y modernización.
Características
- Conexión de rosca del termostato M30 x 1,5
- Dimensiones estándar según EN215, complementadas con una amplia gama de variantes y roscas de conexión
- Funcionamiento silencioso, incluso con flujo inverso
- Doble junta tórica del husillo para un funcionamiento sin mantenimiento
- Muelle de retorno fuerte que no entra en contacto con el medio, lo que garantiza la longevidad de la válvula
- Amplio rango de caudal
- Caudal limitado al 130 % del caudal nominal para evitar un desequilibrio del equilibrado hidráulico al calentar una habitación enfriada
- Mayores caudales con cabezal termostático de gran elevación T3019HF
- Fácilmente ajustable con llave de ajuste (ver accesorios)
- Las válvulas pueden cerrarse con la tapa protectora
- Las válvulas pueden equiparse con los siguientes accionamientos: Todos los termostatos de radiador con rosca de conexión M30 x 1,5, tipos HR de accionamientos Evohome y Roomtronic, accionamientos MT4, accionamientos de 2 puntos M5410, accionamientos de modulación M4410E/K y M7410E5001
- El inserto de la válvula se puede reemplazar durante el funcionamiento y sin vaciar el sistema con el dispositivo de montaje (véase accesorios)
- El cuerpo y el cartucho de la válvula se adaptan al concepto AT. Esto garantiza la compatibilidad del cuerpo y el cartucho con las válvulas termostáticas de las marcas MNG, Honeywell y Honeywell Home desde 1974.
Características
- MarcaRESIDEO
- ColorPlateado
- Acabado del productoNíquelado
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialLatón
- Apto para agua potableSi
- FormaCilindrico
- Alto40 mm
- Material del cuerpoMetal
- Número de salidas1
- Temperatura máxima de funcionamiento120 °C
- Clase de válvulaGrifo termostático
- Uso de la válvulaCalefacción central
- Referencia ManoManoME42556974
- MMID590328706007
- Ref. del fabricanteV2000DSX20
- EAN5059087003072


















