Ir al contenido principal

Resideo Cuerpo de válvula termostática SX Latón niquelado, Angular, 1/2", V2000ESX15

Producto similar con entrega
Válvula de sector de latón para Thermomix 3V 1 DN25
Válvula de sector de latón para Thermomix 3V 1 DN25
56,37 €36
Vendido por Raleo Home

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Resideo Cuerpo de válvula termostática SX Latón niquelado, Angular, 1/2",, V2000ESX15

Cuerpo de válvula termostática Resideo SX

El cuerpo de la válvula termostática Resideo SX está fabricado en latón de alta calidad y tiene un niquelado. Tiene un diseño angular y está equipado con una rosca de 1/2",. El cuerpo de la válvula termostática V2000ESX15 ofrece una regulación fiable y precisa de la temperatura ambiente en espacios residenciales y comerciales.

Cuerpo de válvula termostática Resideo SX

La V2000SX es una serie de válvulas termostáticas que ofrecen una amplia gama de preajustes para el equilibrio hidráulico de sistemas de calefacción y refrigeración. La V2000SX se puede utilizar como válvula universal en sistemas de calefacción y refrigeración de dos tubos con funcionamiento por bomba.

Cuerpo de válvula termostática Resideo SX

(Texto de descripción del producto): Las válvulas V2000SX funcionan silenciosamente en ambas direcciones de flujo. Se recomienda conectarlas preferentemente a la alimentación del radiador. Alternativamente, las válvulas también pueden instalarse en el retorno del radiador.

  • Diseño: (Texto): Rosca interior/Rosca exterior
  • [578] (Nombre del atributo del producto): Forma: rechtwinklig
  • (Produktattribut-Name): Superficie: vernickelt
  • (Nombre del atributo del producto): Material de la carcasa: Messing
  • Manejo: sonstige
  • (Produktattribut-Name): Dimensión de la conexión de la tubería: (Texto): 1/2 pulgada
  • (Atributo del producto): Tamaño de la conexión del radiador: (Texto): 1/2 pulgada (15)
  • Dimensión elemento de regulación termostático: (Texto): M30 x 1,5
  • (Produktattribut-Name): L / A / H (mm): 80 / 40 / 80
  • Peso (Kg): 0,26

Cuerpo de válvula termostática Resideo SX

  • (Viñeta): Dimensiones estándar según EN215, complementadas con una amplia gama de variantes y roscas de conexión
  • (Viñeta): Funcionamiento silencioso, también en dirección de flujo inversa
  • Doble junta tórica del husillo para un funcionamiento sin mantenimiento
  • (Viñeta): Muelle de retorno fuerte, no en contacto con el medio, para una larga vida útil de la válvula
  • Caudal máximo limitado al 130% del caudal nominal para evitar un desequilibrio del equilibrado hidráulico al calentar una habitación enfriada
  • Las válvulas pueden cerrarse con un tapón protector
  • (Punto de viñeta): El inserto de la válvula se puede reemplazar durante el funcionamiento y sin vaciar el sistema con el dispositivo de montaje (véase accesorios)
  • (Viñeta): La carcasa y el inserto de la válvula son compatibles con el AT-Concept. Esto garantiza la compatibilidad de la carcasa e inserto con las válvulas termostáticas de las marcas MNG, Honeywell y Honeywell Home desde 1974.

Características

  • Marca
    RESIDEO
  • Material
    Latón
  • Color
    Beige
  • Acabado del producto
    Níquelado
  • Forma
    Rectangular
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares