Reloj despertador con proyector y radio, reloj digital, radio despertador USB con alarma dual y pantalla de espejo de 7 LED (caracteres blancos)
Información del producto
Descripción
Reloj despertador con proyector y radio, reloj digital, radio despertador USB con alarma dual y pantalla de espejo de 7 LED, función de repetición, 4 niveles de brillo, 12/24 horas, 15 volúmenes, hogar, oficina
【Función de proyección】La mesa de proyección (rotación de 180°) tiene 3 modos de iluminación de proyección ajustables según el ángulo y el brillo. deseado. Los números rojos proyectados en la pared o el techo son muy claros. Como es fácil leer la hora, el sueño no se ve afectado. Mejor distancia de proyección: 2-5 m.
【RADIO FM Y ALARMA DUAL】El volumen del radio reloj es ajustable (0-15) y recibe el rango de frecuencia de audio FM87.5MHZ-108MHZ, que cumple El uso de la mayoría de los países del mundo. La radio FM con temporizador de apagado se apagará automáticamente después de un tiempo específico (de 5 a 90 minutos). Puede configurar dos horarios de despertador independientes, 2 sonidos de alarma (Didi-Sound y Radio) y el volumen es ajustable para adaptarse a sus necesidades. Diferentes necesidades, lo que le permite tomar una siesta adicional (de 5 a 60 minutos).
【Pantalla multifunción】El despertador LED muestra la hora (12/24H), la temperatura y la humedad. (convertible °F/°C) para identificar la humedad y la temperatura interior. 4 brillo Pantalla manual/automática sin reflejos, ideal para momentos de lectura de personas mayores o con discapacidad visual. Y la pantalla también se puede utilizar. como espejo para el hogar o para viajar.
【Batería de repuesto y cargador USB】Reloj despertador digital alimentado por red eléctrica y batería de repuesto. Con la batería de respaldo, se conserva la configuración de la hora interna. para evitar reiniciar la hora en caso de corte de energía. El puerto USB te permite cargar tu teléfono y otros dispositivos mientras duermes.
[Lo que obtienes] Producto * 1, Mochila * 1 burbujas * 1, manual bilingüe inglés-alemán * 1, cable USB de 1,5 m * 1 (sin adaptador), batería de botón 2032 * 1, caja de piel de vaca * 1
Características
- MarcaXVX
- ColorBlanco
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- Alimentación eléctricaCableado
- FormaCuadrado
- Modo de visualizaciónDigital
- Peso500 g
- EstiloModerno
- Referencia ManoManoME91229310
- MMID885080896929
- Ref. del fabricanteGGB-20045-M
- EAN6138222681920