Regulador de presión G3/4 de 30 PSI, regulador de presión para riego por goteo, reductor de presión de bajo caudal, adaptador de tubería para riego por goteo en granjas.
Información del producto
Descripción
Buen rendimiento: La válvula reguladora de presión es resistente al fuego, a la corrosión, duradera y no causa contaminación ni daños al material. Regulador del sistema de riego: Se utiliza para distribuir y mantener un flujo uniforme y la eficiencia del sistema de riego. Fácil de instalar: El reductor de presión tiene una conexión roscada para tuberías de riego por goteo, lo que facilita su instalación y dificulta su extracción. Ámbito de aplicación: La válvula reguladora de presión es principalmente adecuada para el riego en granjas, parques, jardines, etc. Material de alta calidad: La válvula reguladora de presión está hecha de plástico de alta calidad, robusto y duradero, y puede utilizarse durante mucho tiempo.
Especificaciones: Tipo de artículo: Válvula reguladora de presión Material: Plástico Peso bruto: Aprox. 37 g/1,3 oz Especificaciones de rosca: Rosca hembra G3/4, rosca macho G3/4 Aplicación: Adecuado para el riego en granjas, parques, jardines, etc.
Lista de paquetes: 1 x válvula reguladora de presión
Características
- MarcaSIOKS
- ColorNegro
- Forma del racorBrazalete
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoGoteo
- Tipo de racor de riegoGotero
- Referencia ManoManoME224923238
- MMID379407259860
- Ref. del fabricanteYXCP-72967
- EAN6900533621038