1/4
Regulador de elevalunas eléctrico, apto para vehículos de 4/5 puertas, compatible con Renault/Seat/Skoda, volante a la izquierda, instalación en el eje delantero.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Funcionamiento fiable de las ventanillas: Experimente un movimiento suave y sin esfuerzo de las ventanillas con nuestro diseño eléctrico, que mejora su comodidad al conducir.
- Compatibilidad versátil: Disfrute de la flexibilidad de un producto adecuado para una amplia gama de modelos de vehículos, lo que lo hace adecuado para varios coches.
- Construcción duradera: Benefíciese de un producto fabricado con materiales de alta calidad, que garantiza que resista el uso diario y dure años.
- Fácil instalación: Simplifique su vida con un proceso de instalación sencillo, que le permite reemplazar rápidamente los reguladores viejos o defectuosos sin ningún problema.
- Características de seguridad mejoradas: Conduzca con confianza sabiendo que nuestro producto funciona de forma segura, diseñado específicamente para una funcionalidad óptima en su vehículo.
Especificaciones:
- Material: Plástico de alta calidad
- Dimensiones: Compatible con vehículos con eje delantero en ambos lados
- Compatibilidad: Se adapta a varios modelos
- Modo de funcionamiento: Eléctrico
- Número de puertas: Se adapta a vehículos de 4 o 5 puertas
- Tipo de accionamiento: Diseñado para vehículos con volante a la izquierda
Características
- MarcaOEM
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME258196794
- MMID434028131228
- Ref. del fabricante8785371212796
- EAN8785371212796
Estás aquí: