1/4
Regadera de acero inoxidable, pequeña, de boca larga, para el hogar, interiores, exteriores, jardín y plantas suculentas, 500 ml (dorada)
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Hecha de acero inoxidable de alta calidad, esta regadera de 500 ml es duradera, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Su construcción de acero inoxidable pulido a mano resiste arañazos, corrosión y deslustre. Con su diseño de cuello largo, permite un riego preciso de la base de las plantas sin perturbar la tierra, lo que la hace ideal para pequeñas plantas de interior, plantas de oficina e incluso para niños que quieren regar sus bonsáis.Especificaciones técnicas
- Material: Acero inoxidable
- Capacidad: 500 ml
- Diámetro inferior: Aprox. 8,9 cm
- Altura: Aprox. 12,3 cm
Usos
Esta pequeña regadera es perfecta para regar plantas pequeñas de oficina, plantas en maceta en el alféizar de la ventana, bonsáis y bandejas de semillas. Su tamaño compacto facilita su uso en espacios reducidos.Características
- MarcaGRID COOL
- ColorAmarillo
- Cantidad en el pack1
- Alto12.3 cm
- Ancho9 cm
- Largo7 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME97440845
- MMID134796916602
- Ref. del fabricanteXHWD-ZYT-9482
- EAN6285557785059
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego?
A la hora de regar el jardín, el césped o la huerta, lo mejor es hacerlo de forma eficiente y con los sistemas más adecuados, como por ejemplo una lanza o pistola, regadera, riego por goteo o incluso un aspersor automático oscilante. El agua es un recurso vital, cada vez más escaso y que debes preservar.
Estás aquí:



















