Información del producto
Descripción
1. Material: Los accesorios de la varilla de encendido están hechos de materiales que duran más (alrededor de 100,000 ciclos), resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación, resistencia y es más que las varillas de encendido de metal.
2. Reemplazo para el modelo # GMGP-1021 | P-1021, compatible con/apto para Davy Crockett y .
3. Función: La varilla de cerámica de 12V/80W está ubicada en la parte inferior de . Enciende tu leña rápidamente y mantén el fuego encendido para una experiencia de parrilla.
4. Instalación: Instalación fácil y conveniente, se instala desde la cámara de combustión, no es necesario reutilizar clips ni tornillos de fijación, simplemente reemplácelo, su parrilla funcionará sin una varilla de trabajo.
Nota: para parrillas de pellets modelo Choice.
Color: como se muestra
Material: plástico
Contenido del paquete:
1 * Kit de encendido de varilla
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaKEABBA
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- MaterialPlástico
- Peso320 g
- Tipo de pieza para barbacoa y planchaEncendedor
- Referencia ManoManoME233457074
- MMID490244140740
- Ref. del fabricanteQMPM10-00359
- EAN5754169851151