Reductor de presión de agua de 3/4 de pulgada, reductor de presión con manómetro y filtro de malla, reductor de presión de agua para riego de jardines y grifos de calefacción a gas.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Diseño: Con su estructura de pistón y perilla de ajuste de presión, este reductor de presión es fácil de conectar a la tubería y la presión se puede ajustar libremente.
Manómetro incluido: El kit reductor de presión de agua viene con un manómetro para que pueda verificar la presión de manera fácil y clara.
Versátil: Este reductor de presión de 3/4" soporta una presión de 1.6 MPa y se puede instalar antes de la mayoría de los grifos. Es adecuado para muchos hogares, edificios y fábricas.
Servicio posventa: Si no está satisfecho después de recibir el reductor de presión, contáctenos a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
Características:
Nuestro regulador de presión de agua Está fabricado en latón, duradero y resistente a la corrosión.
Regulador de presión de agua con conexión de 3/4" (con medio tornillo) y manómetro (10 bar).
Tiene una perilla de ajuste en la parte superior para regular la presión del agua según sus necesidades.
Los reductores de presión protegen los sistemas de agua domésticos de las presiones excesivas de suministro de agua comunes en áreas residenciales e industriales. Evite daños por presión y reduzca el consumo de agua.
La presión establecida permanece constante incluso cuando la prepresión fluctúa significativamente.
Es adecuado para escenarios donde la presión hidráulica es inestable, el flujo de agua es demasiado rápido, purificadores de agua, energía solar, calefacción a gas, grifos, etc.
Especificaciones:
Material (cuerpo): Latón
Medio: Agua
Interfaz: 3/4" (con medio tornillo)
Precisión de filtración: 10-60 µm
Presión de agua aplicable: 0,1-0,6 MPa (0-87 psi)
Presión máxima de entrada de aire: 1,0 MPa
Temperatura aplicable: 4 °C-40 °C
Manómetro: 1 MPa
Tamaño del cuerpo de la válvula: 14,4 × 10,5 × 15,4 cm
Tamaño de la interfaz: G3/4 (DN20)
Contenido del paquete:
1 × reductor de presión de agua
1 × manómetro
Características
- MarcaECHOO
- Garantía1 año(s)
- Organismo de certificaciónS2
- OrigenFabricado en Serbia
- Cantidad en el pack1
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- Tipo de regulación de presiónRegulador de presión
- Referencia ManoManoME221799016
- MMID814162795545
- Ref. del fabricanteCY-35441-LWL
- EAN6133656538499