Accesorio de piscina Cepex 01979 PVC cónico resistente UV
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El reductor cónico CEPEX modelo 01979 es un accesorio de fontanería para piscinas diseñado para asegurar una transición hermética y fluida entre tuberías de diferentes diámetros. Este producto de la marca Cepex se utiliza principalmente para conectar tuberías en sistemas de fontanería de piscinas.
- Color: gris
- Material: PVC 100%
- Dimensiones: ancho 7 cm, alto 4 cm, largo 9 cm
- Diámetro macho de la tubería: 50 mm
- Dimensiones del casquillo hembra: 40 mm x 40 mm
- Resistente a los rayos UV, a los golpes y a productos químicos
- Conexión por casquillo de disolvente
- Cantidad por paquete: 1
Este reductor cónico es fácil de instalar gracias a su conexión por casquillo de disolvente. Es adecuado tanto para nuevas instalaciones de piscina como para renovaciones, optimizando el flujo de agua y la eficiencia energética del sistema de fontanería.
Características
- MarcaCEPEX
- MaterialPVC
- ColorGris
- FormaCónico
- Configuración de la conexiónM-H
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Estás aquí: