Ir al contenido principal
1/5

Red para depósito de agua de lluvia de 2 piezas, cubierta para barril de lluvia de Ø 80 cm con cordón ajustable, red protectora ajustable, protección contra hojas y mosquitos.

37,61€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Producto similar con entrega
Conexión S60x6 con válvula para tanque IBC
Conexión S60x6 con válvula para tanque IBC
21,90 €
74
Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Filtro GRAF colector Speedy 503040GARANTIA

Filtro GRAF colector Speedy 503040

206
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Funda útil para cubos: Recibirás 2 fundas para cubos de recolección de agua. La malla negra no solo bloquea la luz, sino que también evita que hojas, insectos y residuos caigan en el barril de lluvia, manteniendo el agua limpia y duradera para todas las estaciones.

Tamaño adecuado: La funda de malla para barril de lluvia mide 80 cm/31,5 pulgadas de diámetro. También puedes usarla para cubrir mesas y bancos pequeños en tu hogar para evitar que el polvo se deposite en sus superficies.

Fácil de instalar: Simplemente coloca la malla fina sobre los cubos de agua y sujétala con el cordón. El práctico cordón hace que sea simple y práctico.

Se puede conectar mejor a un barril de lluvia de menor diámetro para evitar que el viento se lo lleve.

Material duradero: Esta funda para barril de lluvia está hecha de poliéster duradero. La malla es tupida y fina, lo que evita eficazmente que los objetos pequeños entren en el cubo. El material también es resistente y difícil de rayar o rasgar.

Ampliamente utilizado: Puede cubrir cubos con estas tapas y colocarlos en patios, jardines, terrazas, porches, céspedes y otros lugares donde se pueda recoger agua de lluvia. Recoja agua de lluvia limpia en días lluviosos y úsela en cualquier momento en el futuro.

Contenido: 2 tapas de malla para barriles de lluvia.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Poliéster
  • Tipo de accesorio para depósito
    Filtro de entrada
  • Referencia ManoMano
    ME230706656
  • MMID
    566028515655
  • Ref. del fabricante
    LINM-05510
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Consejos

¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares