Rectificador de puente, 1 unidad, 100 A, 1600 V, rectificador de puente de diodos bifásico de alta potencia, color negro, cargador de batería para placa
con el código
Información del producto
Descripción
Aplicación --- Este rectificador de puente de alto rendimiento se puede utilizar en fuentes de alimentación para convertir corriente alterna (CA) en corriente continua (CC).
Introducción --- El rectificador de puente está diseñado para rectificación bifásica con una corriente continua promedio máxima de 100 A. Presenta una alta capacidad de corriente de sobretensión y una buena disipación de calor.
Duradero --- Una construcción robusta con buena resistencia a la temperatura y alta estabilidad cíclica garantiza un funcionamiento estable.
Alta calidad --- El rectificador de puente está hecho de plástico de alta calidad y ofrece alta resistencia, fiabilidad, resistencia a la corrosión, robustez, estabilidad dimensional y durabilidad.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho100 mm
- Peso100 g
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME212609690