1/5
Recolector de tuercas de alambre de acero inoxidable, cuchara superior con rodillo para canicas, bellotas y nueces pecanas, 32,5 x 18 cm / 12,8 x 7,1 pulgadas.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
Información del producto
Descripción
Azada triangular de jardín, herramienta triangular para desherbar, azada triangular para eliminar malas hierbas, azada triangular para desherbar, azada triangular manual, azada triangular de jardín de mango largo. 1. Acero al carbono de primera calidad: Fabricada en acero neutro en carbono, esta azada triangular de jardín está diseñada para un rendimiento robusto y un uso prolongado. Un revestimiento protector evita la oxidación, lo que permite que la herramienta resista las inclemencias del tiempo y se mantenga fiable temporada tras temporada. 2. Mango largo ajustable: Con un mango de acero inoxidable que se ajusta hasta 145 cm, esta azada le permite trabajar cómodamente de pie. Este diseño elimina la necesidad de agacharse constantemente. El mango está cubierto con una empuñadura suave y acolchada para mayor comodidad y control durante largas sesiones de jardinería. 3. Alta eficiencia: El innovador cabezal triangular tiene bordes afilados que cortan limpiamente las malas hierbas y las plantas no deseadas de raíz, haciendo las tareas más rápidas y menos estresantes. El cabezal está fijado de forma segura al mango con tornillos, lo que garantiza una conexión robusta que evita que se afloje incluso durante un uso intensivo. 4. Usos versátiles en el jardín: Esta azada de mango largo es una herramienta multifuncional diseñada para una amplia variedad de tareas de jardinería. Es muy eficaz no solo para desherbar, sino también para aflojar la tierra, cultivar, plantar y más. 5. Fácil montaje: Diseñada para mayor comodidad, el mango se separa rápidamente de la cabeza de la azada cuando no se usa. Este sistema desmontable hace que la herramienta sea compacta y fácil de almacenar o transportar en espacios reducidos. Tipo de artículo: Azada triangular de jardín. Materiales: Acero al carbono, acero inoxidable. Peso: Aprox. 900 g. Dimensiones de la cabeza: Aprox. 10 x 16 cm. Longitud del mango: 75 cm, 110 cm, 145 cm. Contenido: 1 azada, 3 extensiones, 2 tornillos, 2 tuercas, 2 llaves.
Características
- MarcaGRID COOL
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME231178542
- MMID363875582931
- Ref. del fabricanteQDM-YM-4302
- EAN6903210626005
Consejos de
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
Estás aquí: