1/3
Recolector de agua de lluvia Garantia Rapido 503070 (apto para bajantes grises con diámetros de 70 a 100 mm, superficie máxima de techo de 80 metros cuadrados) para depósitos de agua de lluvia.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por SUBURG
Información del producto
Descripción
(Solo se incluye el artículo que se muestra en la primera imagen; los demás artículos no están incluidos). Recolector de agua de lluvia Rapido (apto para bajantes de 70-100 mm, gris, superficie máxima del tejado 80 m²) 503070 Recolector de agua de lluvia para depósitos de agua de lluvia. Aplicaciones: Kit completo de recolección de agua de lluvia como se muestra en la Figura 4: broca de alta calidad (apta para todo tipo de bajantes, como tuberías de acero galvanizado o cobre), anillo de sellado de conexión del depósito, manguera de 40 cm y filtro de bajante. Práctico: Perforar e instalar para usar. No es necesario desmontar la bajante. Multifuncional: El recolector de agua de lluvia también se puede utilizar como escudo contra la lluvia. Conveniente: Sin límite de distancia entre la bajante y la pared; Rapido puede cambiar entre los modos de uso de verano e invierno según sea necesario. Flexible: Apto para bajantes de 70-100 mm; superficie máxima del tejado 80 m², gris.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Peso500 g
- Tipo de accesorio para depósitoConector roscado
- Referencia ManoManoME240106881
- MMID832177483033
- Ref. del fabricantemano-fq10523
- EAN3642869378578
Consejos de
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Ecológico, económico y de fácil instalación, un colector de aguas pluviales se ha convertido en fundamental para quien desee regar su jardín sin que se dispare su factura del agua. Conectado al canalón, el recuperador de agua exterior y el depósito subterráneo, proporciona cientos de litros de agua de manera gratuita.
Estás aquí: